Noticias y Actividades

UVM participa en Seminario de la FACH

Universidad Viña del Mar
3 de agosto de 2016
magister web web

Una gran participación tuvo el equipo del programa de Magister en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo de la UVM, en el primer seminario de entrenamiento físico militar organizado por la Fuerza Aérea de Chile.

En este encuentro, denominado “Estructura corporal, nutrición, evaluación de las capacidades físicas y adaptaciones fisiológicas para la planificación del entrenamiento físico militar”, participaron más de 150 personas y en la oportunidad, pudieron presenciar las ponencias de los docentes de nuestro magister Ildefonso Alvear Órdenes, Marcelo Tuesta Roa y Rodrigo Yáñez Sepúlveda, quienes abordaron la evaluación del entrenamiento deportivo físico militar.

Para Fernando Barraza, director del Magister en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo, “el seminario es el primero de su tipo en la FACH y marca un hito en la vinculación entre una institución de las Fuerzas Armadas y un programa académico de postgrado. En dicho programa se potencian los procesos de formación e investigación en las disciplinas científicas que apoyan al Deporte en Chile”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad