Noticias y Actividades

UVM invita a sus académicos a participar de curso sobre emprendimiento e innovación

Universidad Viña del Mar
16 de mayo de 2017

Encuentro se realizará entre el 10 y 13 de julio.


Dos becas son las que la Universidad Viña del Mar (UVM) entregará a sus académicos para ser parte del programa “Banco de Chile, Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators” iniciativa promovida por Banco de Chile junto a Babson College USA, reconocido internacionalmente como líder educacional en materias de emprendimiento y administración.

Este encuentro, que se realizará en la ciudad de Viña del Mar entre el 10 y 13 de julio, tiene como objetivos que nuestros académicos vivan una experiencia educacional que les brinde instrucción y perfeccionamiento, a través de herramientas pedagógicas en el ámbito del emprendimiento, de tal forma que puedan impartir estas materias de manera más efectiva e innovadora en las aulas.

Dentro de los requisitos para postular es necesario que los académicos tengan un inglés fluido (oral y escrito), experiencia práctica en emprendimiento, interés en áreas de innovación y desarrollo de programas, entre otras.

¿Cómo postular?

Pueden dirigir la APPLICATION FORM junto con un RESUMEN DE SU CV (extensión máxima 1 página, puede incluir foto pequeña), con fecha límite el próximo jueves 18 de mayo a international@uvm.cl . Recibidas las postulaciones el Comité Interno resolverá la convocatoria y el viernes 19 se informará a los/las dos beneficiarios/as de las becas para ser postulados como candidatos UVM.

BancoDeChile_OnePager_2017_

Application Form – Chilean SEE 2017_v1

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad