Noticias y Actividades

UVM inaugura Auditorio Magistral en sede Diego Portales

Universidad Viña del Mar
5 de abril de 2017

Con el tradicional corte de cinta y las voces e instrumentos del barroco a través del grupo musical UVM “Cantoría Española”, se realizó la inauguración oficial del nuevo Auditorio Magistral de nuestra casa de Estudios.

Salón, con capacidad de 90 personas y la más alta tecnología, que permitirá realizar distintas actividades académicas y de extensión, dando mayor vida al Campus Diego Portales y a la Universidad en general.

En la ceremonia, el Rector Juan Pablo Prieto destacó que “este Auditorio Magistral es un nuevo espacio académico que se suma a los ya existentes, y que se enmarca en el Foco Estratégico de Bienestar de la Comunidad Universitaria, por eso esperamos que sea bien aprovechado y sea un aporte a nuestra Universidad”, recalcó.

La actividad contó además con la presencia del Vicerrector Académico, Marco Vega; el Director General de Admisión, Marketing y Operaciones, Max Franco; Rodolfo Garay, Subdirector de Operaciones y parte de la comunidad universitaria, quienes disfrutaron del concierto preparado especialmente para la ocasión.

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad