Noticias y Actividades

UVM firma importante convenio de colaboración

Universidad Viña del Mar
20 de septiembre de 2016

Alianza permitirá impartir una guía especializada de gestión de proyectos en Diplomado de la casa de estudios.


pmi

Fructífero acuerdo fue el recientemente firmado por la Universidad Viña del Mar (UVM) y PMI Santiago Chile Chapter, institución que promueve la dirección de proyectos, programas y portafolios como una especialidad y profesión relevante para el éxito de los negocios empresariales.

Este acuerdo se concretó en el marco del Diplomado Dirección Profesional de Proyectos, programa  perteneciente a la  Escuela de Ingeniería –específicamente de la Carrera de Ingeniería Civil Informática- y parte de la  oferta académica de programas de Educación Continua, de la Dirección de Postgrados e Investigación.

Dentro de las acciones que se desarrollarán gracias a esta unión, se destaca la posibilidad de participar en charlas y encuentros organizados por PMI y la utilización de la guía de gestión de proyectos descrita en el “Project Management Body Of Knowledge” para ser impartida en las asignaturas del Diplomado Dirección Profesional de Proyectos.

Adolfo Guzmán, Director de Postgrados e Investigación de nuestra Universidad, se refirió a esta alianza, aportando que “estamos muy contentos por esta unión ya que no son muchas las instituciones de educación superior que cuentan con una alianza de esta envergadura”.

Por su parte, Lorena Alegre, presidenta de PMI Santiago Chile Chapter afirmó que “lo primordial de esta fusión es que podremos trabajar en conjunto con UVM y aportar en el crecimiento de los estudiantes de pregrado y postgrado de la Región de Valparaíso”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad