Noticias y Actividades

UVM entrega informe de Calidad Turística a Hostal en Viña del Mar

Universidad Viña del Mar
22 de agosto de 2016
estudioturismo_2

Con el objetivo de constituirse en un potente aporte a los actores del rubro de la Región de Valparaíso, la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros hizo entrega al empresario José Luis Zavala, de la Hostal “La Casa de Pepe” ubicada en Viña del Mar, de un informe de diagnóstico del negocio con respecto al cumplimiento con la Norma Chilena de Calidad Turística, que persigue la certificación de las empresas del rubro en Calidad y Servicio al Cliente.

El informe fue realizado por los alumnos de la cátedra de Gestión de la Calidad Total, a cargo del docente Luis Spoerer, para lo cual realizaron una serie de visitas inspectivas, lo que derivó en un diagnóstico final y la generación de propuestas de mejora en su categoría.

“Este documento es un instrumento práctico e informativo que apoya la gestión del empresario en la eventualidad que éste quiera certificarse en la norma chilena de calidad turística. Para los alumnos es una buena forma de poner en práctica los contenidos vistos en clase; además, cumple con la visión de la carrera como una unidad de trabajo en terreno”, explicó Luis Spoerer.

“Esta información es muy valiosa para nosotros, ya que siempre es necesaria la visión externa de cómo ven el negocio, lo que ayuda a estar siempre mejorando para nuestros clientes”, puntualizó José Luis Zavala.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad