Noticias y Actividades

UVM entrega dos Becas para asistir al World Business Forum

Universidad Viña del Mar
15 de septiembre de 2016

Evento se realizará en Nueva York, entre el 15 y el 18 de noviembre.


El CEO de Ford, el tenista Andre Agassi, la Ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, son algunos de los speakers con los que contará este foro. Actividad a la que podrán asistir dos titulados de la Universidad Viña del Mar, gracias a la beca que entregará esta casa de estudios.

Se trata del World Business Forum Nueva York 2016, evento de nivel mundial que se realiza todos los años en distintas ciudades del mundo, con la intención de ser un “spa mental” para que los asistentes aprendan acerca de personas, que desde distintos sectores, han forjado historias de éxito y superación.

La instancia se realizará entre el 15 y 18 de noviembre, y para poder acceder al beneficio, los titulados UVM deben completar una ficha de inscripción –hasta el 23 de septiembre de 2016- y responder un test on line en inglés (disponible hasta el 30 de septiembre). Finalmente, deberán asistir a una entrevista de evaluación interna, entre el 3 y el 6 de octubre.

El programa cubre una beca de US$5.000, que considera los ticket de entrada al evento, el hotel durante los días de duración del Foro, transporte entre el hotel y Lincoln Center y Seguro de Viaje. El titulado sólo deberá cancelar su pasaje aéreo, gastos de transporte adicionales, y trámites de visa.

Más información aquí 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad