Noticias y Actividades

UVM entrega Becas de perfeccionamiento profesional a más de 130 titulados

Universidad Viña del Mar
11 de septiembre de 2017

Cada uno de estos programas UVM entrega a los titulados la posibilidad de una beca de USD 2.000.


Con el objetivo de entregar herramientas para la inserción laboral, el emprendimiento, la marca personal y las habilidades comunicativas, la Universidad Viña del Mar (UVM) a través de la Comunidad Profesionales se encuentra realizando por tercer año consecutivo los Programas de perfeccionamiento online, blended y Presencial para titulados UVM”.

Este semestre los programas que se desarrollarán son: inglés en los niveles Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado; Habilidades Directivas, Apresto laboral + Marca Personal, y Preparación y evaluación de proyectos. Cada uno de estos programas UVM entrega a los titulados la posibilidad de una beca de USD 2.000.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del Programa de Beneficios para Titulados que se desarrolla a partir de agosto de 2015, y que hasta la fecha, tienen exitosos resultados.

“Dar este programa por tercer año consecutivo a nuestros titulados es parte del programa de perfeccionamiento que entregamos en nuestro plan de acción anual. Hoy, más de 130 titulados de diferentes carreras y promociones ven la necesidad de perfeccionarse o insertarse en el mundo laboral, y cada año el número de inscritos en el programa aumenta debido a que son los mismos profesionales UVM los que recomiendan el programa”, explicó Daniel Tello, Jefe Comunidad Profesionales.

Cabe señalar que dentro del programa hay cursos en modalidad online, blended y presencial. Para Andrea Rengifo,  profesora de inglés del nivel intermedio, “es un gusto aportar a esta iniciativa de la Comunidad Profesionales que busca contribuir de forma clara al desarrollo profesional de nuestros titulados. Nuestros cursos de Inglés son dictados por profesores con certificación y experiencia en enseñanza Online, lo que en conjunto con los estándares de Cambridge, nos garantiza entregar una oportunidad de perfeccionamiento de alto nivel”.

Lisia Estay, Profesora del Programa de Habilidades Directivas, indicó que “por tercer año consecutivo impartimos el curso de habilidades Directivas. Al ser un programa blended, este semestre decidimos incluir nuevos contenidos, además de los ya existentes en plataforma, que buscan reforzar de manera presencial las habilidades comunicacionales. También impartiremos a través de la práctica, el ámbito ejecutivo en el mundo laboral, entregándole a los titulados herramientas útiles y aplicables para diferentes escenarios, siendo el valor agregado que este semestre entregamos en el programa”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad