Noticias y Actividades

UVM entrega Beca Excelencia Titulados 2016

Universidad Viña del Mar
23 de junio de 2016
beca

El pasado lunes 28 de marzo la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación, en conjunto con la Dirección General de Admisión y Marketing, entregaron el resultado final de la postulación a la Beca Excelencia Titulados UVM. La beca otorga a los titulados de la universidad el 100% de arancel y la matricula.

Los postulantesdebíantenerunadestacadatrayectoriaprofesional y mantener un vínculo con suEscuela de pregrado de UVM. Además, tuvieronqueescribir un ensayoexplicandolasmotivaciones y expectativas del programacomoparte de la postulación.

Los ganadores de este año 2016 son los siguientes ex alumnos:

1. Militza Apablaza; Titulada de la carrera de Diseño de Espacios Interiores y Equipamiento año 2010 ganadora del Magister en Gestión de Proyectos Urbano Regionales.

2. Paola Morales Titulada de la carrera de Relaciones Publicas año 2001 ganadora del Magister en Dirección Comercial y Marketing.

3. Andrés Barra Titulado de la Carrera de Contador Auditor año 2000 ganador del Magister en Dirección Tributaria.

4. Felipe Herrera; Titulado de la carrera de Kinesiología año 2014 ganador del Magister en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo.

5. Claudia Acuña; Titulada de la carrera Ingeniería en Medio Ambiente y RR.NN año 2001 ganadora del Magister en Gestión Ambiental.

Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales UVM se refirió a esta instancia, que “por segundo año consecutivo la UVM entrega la posibilidad a titulados de poder optar a la Beca Excelencia Titulados UVM, este es un gran paso para el trabajo que estamos desarrollando con nuestros titulados, poder ser parte de la entrega de herramientas para el perfeccionamiento profesional, hace que materialicemos los lineamientos que nuestra unidad y nuestra Vicerrectoría ha definido como acompañamiento a la educación continua”.

Además, Tello comentó el crecimiento que ha tenido la Comunidad de Profesionales, puntualizando, que “hemos logrado sinergia con las distintas unidades académicas de la universidad en beneficio de los alumnos de último año y titulados, realizando programas nacionales como cursos online de idiomas y habilidades para la inserción laboral, además de programas internacionales como Chicago Experience, World Business Forum y Madrid Experience. También hemos hecho reuniones y encuentros con titulados y empleadores, estudios de opinión para conocer la realidad de nuestros titulados en el mercado y hemos hecho interactuar a alumnos con titulados a través de workshops”.

Para este año, nueve fueron los jueces evaluadores, cada uno de diversos departamentos y representantes de los distintos magísteres de la universidad, los cuales corresponden al Vicerrector de Internacionalización y Vinculación, y al Director General Académico. Además del Director General de Admisión y Difusión, el Jefe Comunidad Profesionales, Director Magíster en Dirección Comercial y Marketing, Director Magíster en Dirección Tributaria, Director Magíster en Gestión Ambiental, Director Magíster en Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo, y por último, el Director Magíster en Gestión de Proyectos Urbano Regionales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad