Noticias y Actividades

UVM destaca en premiación de torneo deportivo ODESUP

Universidad Viña del Mar
1 de diciembre de 2016

Ocho selecciones obtuvieron el primer lugar; mientras que seis más se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente,


foto-deportistas

Un exitoso recuento arroja para la Universidad Viña del Mar el cierre del torneo ODESUP, Organización de la Educación Superior que realiza diversas actividades deportivas entre agosto y noviembre de cada año.

Es así como en 2016, fueron 8 las selecciones deportivas que se quedaron con el primer lugar: básquetbol damas y varones, balonmano varones, taekwondo damas y varones, tenis de mesa varones y fútbol damas y varones. Además, las selecciones de cross country damas, tenis de mesa damas y vóleibol varones, obtuvieron el segundo lugar, mientras que croos country varones, vóleibol damas y tenis varones, consiguieron el tercer puesto.

La ceremonia de premiación fue realizada en dependencias de la UNAB Viña del Mar, y en ella también se dieron a conocer a los mejores deportistas de los juegos 2016. Javiera Cuevas y Diego Aguilera, por básquetbol; Cristian Riveros, por balonmano; Ivon Benítez, por taekwondo; Daniel Cáceres, por tenis de mesa; y Rebeca Fernández y Oscar Moreno, por fútbol, fueron los estudiantes UVM reconocidos.

Desayuno con el Rector

De manera previa a la ceremonia de premiación, los capitanes de las ocho selecciones vencedoras tuvieron oportunidad de compartir un encuentro con las autoridades de UVM, encabezadas por el Rector, Juan Pablo Prieto, y el Prorrector, Carlos Isaac.

“Gracias a ustedes, todos nos sentimos campeones, estamos orgullosos de los triunfos, puesto que permiten que la excelencia sea puesta en escena”, aseveró el Rector.

En tanto, para el Prorrector “es importante que sigan cultivando el deporte, ya que entrega muchos valores para la vida; la solidaridad, el trabajo en equipo, y la capacidad de revertir situaciones”, puntualizó.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad