Noticias y Actividades

UVM culmina exitoso año en materia deportiva

Universidad Viña del Mar
19 de diciembre de 2016

Selecciones, autoridades y estudiantes de nuestra universidad participaron de la tradicional Gala Deportiva.


deportistas

Una emotiva ceremonia fue la desarrollada por el área de Deportes de la Universidad Viña del Mar, en donde se hizo un reconocimiento a los deportistas que se destacaron durante el año 2016 en cada una de las disciplinas, posicionando nuestras selecciones como referente deportivo a nivel regional y nacional.

Junto a esto se hizo entrega de los premios a la trayectoria deportiva y mejor deportista del año en categoría damas y varones, siendo los estudiantes Claudio Gallardo, goleador del equipo de Básquetbol, Rebeca Fernández miembro del equipo de Fútbol UVM y Camilo Bustamante capitán del equipo de Básquetbol los galardonados, respectivamente.

Para Jean Carlo Muñoz, jefe del área de Deporte UVM, esta ceremonia da un cierre a un excelente año 2016, esperando que el año que se avecina sea aún más próspero para nuestras selecciones.

“Tuvimos un 2016 lleno de triunfos, siendo reconocidos a nivel regional y nacional en nuestras disciplinas. Agradezco el apoyo de UVM, siempre preocupada de fomentar el deporte al interior de la instituciones y el compromiso y pasión de los estudiantes” afirmó Muñoz.

Los premiados

Claudio Gallardo, deportista premiado por trayectoria, agradeció el apoyo dado por la institución. Él, siendo titulado de UVM, durante toda su formación ha sido parte del equipo de Básquetbol, dando lo mejor de sí en cada uno de los campeonatos.

“Para mí éste es un gran compromiso y más aun sabiendo que estamos representando a una gran institución que se preocupa por su lado deportivo”, afirmó Gallardo.

Por su parte la estudiante Rebeca Fernández, oriunda de Paraguay, se mostró emocionada por esta premiación, valorando el apoyo dado por esta institución en sus años de estudio. “Valoro muchísimo la preocupación de UVM por el deporte y en especial la ayuda que me han brindado. Agradezco el apoyo de Jean Carlo, de la familia chilena que me acompaña y de todos mis compañeras de equipo”.

Para finalizar, Camilo Bustamante, capitán del equipo de Basquetbol UVM y galardonado con el premio Mejor Deportista 2016, culmina este año lleno de triunfos y alegrías, coronándose también como mejor jugador en las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES).

“Agradezco la oportunidad que me ha brindado la UVM de seguir mis estudios y que mejor que hacerlo y complementarlo con el deporte que más amo. Espero que el año 2017 este lleno de victorias para nosotros”, concluyó el joven deportista.

Estudiantes premiados por disciplina

ATLETISMO UVM TAMARA ARANCIBIA
BASQUETBOL DAMAS JAVIERA CUEVAS
BASQUETBOL VARONES CAMILO BUSTAMANTE
BALONMANO DAMAS VALENTINA PAZ DE LA VEGA
BALONMANO VARONES RODRIGO MEDALLA
GIMANSIA ARTÍSTICA EDUARDO CANEPA
FUTBOL DAMAS REBECA FERNANDEZ
FUTBOL VARONES OSCAR MORENO
TENIS DAMAS CONSTANZA CEPEDA
TENIS VARONES PATRICIO OPAZO
TAEKWONDO DAMAS DANAE VERGARA
TAEKWONDO VARONES ESTEBAN GAMBOA
VOLEIBOL DAMAS DOMINIQUE ABARCA
VOLEIBOL VARONES CESAR OYANEDEL
TENIS DE MESA DAMAS DANIELA GODOY
TENIS DE MESA VARONES MATIAS NIETO

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad