Noticias y Actividades

UVM convoca a becas de pasantía internacional

Universidad Viña del Mar
26 de abril de 2017

Hasta el 16 de mayo puedes postular a este beneficio, enmarcado en el proyecto INCHIPE, enviando formulario de inscripción.


Con el propósito de generar lazos y de desarrollar investigación en torno a sus carreras, la Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM) invita a los estudiantes de último año a participar de la convocatoria a becas de pasantía  internacional en el marco del proyecto INCHIPE.

INCHIPE es un programa de Internacionalización de las universidades de Chile y Perú, coordinado por la Universidad de Sevilla (España), y en el que la Universidad Viña del Mar tiene una activa participación. Su objetivo es fortalecer las capacidades de internacionalización institucional, asociada específicamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje e investigación.

En esta oportunidad, la convocatoria va dirigida a estudiantes de estudios de pregrado de las carreras de Odontología, Agronomía, Negocios, Ingeniería Civil Industrial, Educación, o Ciencias Jurídicas y Sociales, y contempla una pasantía de dos semanas en el segundo semestre de 2017 en una de las cinco Universidades socias del proyecto: Universidad Católica Portuguesa, Portugal; Universidad de Sevilla, España; FH Jonneum University of Applied Sciences, Austria y Universidad Católica San Pablo.

¿Qué incluye esta beca? Pasaje internacional de ida y regreso desde Santiago de Chile, asignación de 55 EUROS diarios y seguro de salud en el país de destino dentro del período durante el cual se desarrolla el intercambio académico.

BASES DE LA CONVOCATORIA

POSTULA AQUÍ 

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad