Noticias y Actividades

Universidades del Programa INCHIPE se reúnen en Austria

Universidad Viña del Mar
1 de febrero de 2017

UVM es parte de este innovador programa que fomenta la internacionalización de las universidades participantes.


internacionalweb

En el marco del Proyecto INCHIPE, Programa de Internacionalización de las universidades de Chile y Perú coordinado por la Universidad de Sevilla (España), y en el que la Universidad Viña del Mar tiene una activa participación, la Directora de Cooperación Internacional, Meritxell Calbet, participó de la pasantía realizada por FH JOANNEUM, socios en Austria del proyecto.

En las jornadas, se mantuvieron reuniones con el equipo de gestión de proyectos de la oficina de movilidad internacional, Sofia de Oliveira, y con la Dra. Jutta Pauschenwein, Directora de Innovative Learning Scenarios. Además se establecieron reuniones con la Dra. Doris Kiendl-Wendner, Directora del Instituto de Gestión Internacional, con quien se compartieron las buenas prácticas que casa institución tiene y sus modelos de gestión de internacionalización.

“Esta visita, realizada en el marco de las actividades de vinculación generadas a través del Programa INCHIPE y esperamos poder trabajar en conjunto para la ejecución de nuevos programas internacionales que beneficien a nuestros estudiantes y docentes” comentó Calbet.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad