Noticias y Actividades

Titulados UVM obtienen beca para estudiar programas de Magister

Universidad Viña del Mar
22 de marzo de 2017

Por tercer año consecutivo se entrega este beneficio a nuestros profesionales.


Cuatro titulados de la Universidad Viña del Mar (UVM) fueron los ganadores de la Beca de Excelencia Titulados que entrega la Comunidad Profesionales.

Mauricio Cortés, Mauricio  Mujica, Joanna Osorio y Rodrigo Nagel serán parte de los programas de Magister que imparte nuestra institución, y tendrán la oportunidad de cursar- con una beca del 100% en su matrícula y arancel- los magister en Dirección Comercial y Marketing,  Dirección Tributaria, Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo y Gestión Ambiental, respectivamente.

Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales UVM, se refirió a esta instancia abierta a todos los titulados de la UVM y que hoy entrega la nómina de los becados para el presente año. “Estamos contentos porque nos damos cuenta que este programa va tomando un espacio importante entre los beneficios que percibe el titulado. Por tercer año consecutivo la Universidad entrega la posibilidad a profesionales UVM de optar a la Beca Excelencia Titulados UVM, lo que constituye un paso que consolida el trabajo que estamos desarrollando: poder ser parte de la entrega de herramientas para el perfeccionamiento profesional, hace que materialicemos los lineamientos que nuestra unidad ha definido como acompañamiento a la educación continua”, finalizó Tello.

Novedades

Ver más Noticias

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad