Noticias y Actividades

Suspensión de Clases Lunes 13 de marzo

Universidad Viña del Mar
12 de Marzo de 2017

Actividades administrativas también serán suspendidas, pero sólo en el Campus Rodelillo


Estimada Comunidad Universitaria:

En relación con el incendio que se encuentra afectando la parte alta de Viña del Mar, y atendiendo la solicitud del intendente Regional, Gabriel Aldoney, informamos a ustedes que durante el día de mañana lunes 13 de marzo, se suspenden las clases en todos los Campus de nuestra Universidad, para las jornadas diurna y vespertina.

La decisión se sustenta en la necesidad de facilitar la circulación de los equipos de emergencia, permitiendo mayores posibilidades de desplazamiento.

Continuaremos informándoles sobre las futuras medidas que tome  la Universidad Viña del Mar frente al siniestro que afecta al sector.

Suspensión actividades Campus Rodelillo 

Asimismo, considerando las dimensiones que ha alcanzado el incendio, la Universidad Viña del Mar dispuso además la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas que se desarrollan en el Campus Rodelillo para mañana lunes 13 de marzo, con el objetivo de que dichas instalaciones se mantengan desocupadas.

Esta decisión, de carácter preventivo, se sustenta en la declaración de alerta roja por parte de la ONEMI, y en la preocupación de UVM por el bienestar de todos sus estudiantes y colaboradores.

Asimismo, y con el objetivo de mantener la adecuada atención de las necesidades de nuestros estudiantes, hemos dispuesto que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), y la Oficina de Finanzas –para efectos de rematrícula- se desplacen al Campus Diego Portales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad