Noticias y Actividades

Seminario de Buenas Prácticas en la UVM

Universidad Viña del Mar
18 de febrero de 2016
buenas-practicas

Encuentro reunirá a docentes y autoridades de nuestra universidad

Compartir y reflexionar son los principales objetivos del Seminario de Buenas Prácticas, que se realizará este 25 y 26 de febrero, organizado por la Dirección General de Mejora del Aprendizajes de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Este encuentro, que se realiza por segunda vez y que reunirá a docentes de nuestra universidad, permitirá transparentar, validar y socializar las mejores prácticas docentes, entendiéndolas como el motor principal para un aprendizaje con sentido y proyección.

Luis Alfredo Santibáñez, director general de Mejora de Aprendizajes, se refirió a este seminario, el cual además ayudará a sistematizar las mejores prácticas docentes, socializar las mejores prácticas docentes de cada unidad académica y formalizar comunidades de aprendizaje docente.

“Lo que buscamos es desarrollar comunidades de aprendizaje que nos permitan mejorar la calidad de los proceso e enseñanza del aprendizaje, dado que el compartir experiencias no solo nos permite aprender sino que también innovar y ser más pertinentes en nuestros procesos pedagógicos” aportó Santibáñez.

Inscripciones a colivares@uvm.cl Cupos limitados

[boton-descarga]Descargar Programa[/boton-descarga]

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad