Noticias y Actividades

Semana decisiva para nuestras selecciones deportivas

Universidad Viña del Mar
3 de Octubre de 2016

UVM disputará dos semifinales y una final durante esta semana


Continúan los encuentros deportivos esta semana, tanto en la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) V Región como en los Odesup, ambas instancias en las que la Universidad Viña del Mar ha tenido excelentes resultados.

En los Odesup, dentro de los enfrentamientos que se disputarán esta semana, destaca el doble encuentro de Vóleibol damas y varones con sus pares de la Universidad Adolfo Ibáñez. Estos partidos se disputarán este martes 04 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones.

Por otro lado, en la LDES, Básquetbol damas disputará la semifinal contra la Universidad Técnica Federico Santa María, este lunes 03 de octubre a las 20:30 horas, en el gimnasio de la Universidad de Valparaíso.

Asimismo, nuestro equipo de Básquetbol varones jugará la final de la LDES contra el equipo de la Universidad Técnica Federico Santa María. Este encuentro, se realizará este martes 04 de octubre a las 20:00 horas en el gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad