Noticias y Actividades

Robo cajero automático

Universidad Viña del Mar
27 de octubre de 2016

Estimada Comunidad Universitaria:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para informar acerca del siniestro ocurrido en el Campus Rodelillo la noche de ayer miércoles 26 de octubre.

Aproximadamente a las 23:00 horas, 7 individuos con rostro cubierto llegaron hasta el ingreso del Campus e intimidaron al guardia que se encontraba en la caseta con un destornillador. Luego de ello, ingresaron a la sede, detonaron el dispensador del Cajero Automático ubicado en uno de los ingresos de ésta, usando el método de saturación por gas, y se llevaron cinco gavetas. Huyeron del lugar, sin dejar heridos, y que hasta ahora haya pistas de su paradero. En el intertanto, los otros guardias que resguardan el perímetro fueron alertados y contactaron a Personal del SIT y Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Como Universidad lamentamos profundamente la situación ocurrida, pero queremos otorgar la tranquilidad de que hemos seguido todos nuestros protocolos de seguridad.

Finalmente, y con motivo de los daños provocados en el sector del cajero automático, informamos a ustedes que temporalmente la Dirección de Formación Integral funcionará en las siguientes dependencias:

  • Equipo de Acompañamiento: Sala BNA del Campus Diego Portales
  • Docentes de DFI: sala de profesores del Campus Rodelillo
  • Jefatura de Formación Inicial / Programa Adaptabilidad Universitaria / Centro de Aprendizajes: rectoría.
  • Enfermería: TRICEL (junto a la sala de profesores de Rodelillo).

Cordialmente,

Universidad Viña del Mar

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad