Noticias y Actividades

Rector da la bienvenida a nuevos docentes

Universidad Viña del Mar
20 de Marzo de 2017

“Ser un actor relevante en esta región a través de las distintas disciplinas, potenciar la investigación y el diálogo dentro de nuestra comunidad, son parte de los objetivos que como Universidad Viña del Mar nos hemos impuesto para el presente año”. Con estas palabras, el Rector de la UVM, Juan Pablo Prieto Cox, dio la bienvenida a los nuevos académicos que se integran a nuestra Institución el 2017.

Son 8 nuevos docentes en las Escuelas de Ingeniería, Salud, Comunicaciones, y Ciencias Jurídicas y Sociales, que hoy –tras una semana de inducción- culminaron este proceso con un desayuno, en el que además del Rector, participaron Marco Vega, Vicerrector Académico; Patricio Canala- Echeverría, Director General Académico y Valeria Masot, Directora General de Docencia.

Desayuno, que también tuvo el propósito de conocer la experiencia de los académicos en la semana de inducción. En este sentido, por ejemplo, Ximena Moreno, nueva docente de la Carrera de Derecho, consideró muy completa la actividad, señalando que “valoro enormemente el desarrollo de distintas políticas que tiene la UVM para incentivar la investigación, sobre todo la interdisciplinaria”, indicó. En este sentido, Juan Pablo Prieto relevó “que para nosotros es sumamente importante los opiniones que nos entreguen sobre la inducción, ya que nos permite realizar mejoras continuas a este proceso”.

En la instancia el Rector finalmente agradeció a las académicos el haber elegido a la UVM para desarrollar su vida académica, indicando que “esperamos que sean relaciones a largo plazo, donde cada uno de ustedes vaya también alcanzando sus respectivos desafíos profesionales”, recalcó.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad