Noticias y Actividades

Positiva participación de Comerciales en olimpiadas 2015

Universidad Viña del Mar
3 de marzo de 2016
olimpiadas

UVM obtuvo el primer lugar en tenis de mesa

Excelente fue la participación de la carrera de Ingeniería Comercial UVM en la XVII versión de las Olimpiadas Nacionales de Ingeniería Comercial, organizadas por la Coordinadora Nacional de Centros de Alumnos (CONCAIC), y desarrolladas en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

En esta oportunidad fueron 24 las instituciones de educación superior de nuestro país- entre ellas la UVM- que participaron de diferentes disciplinas deportivas, destacándose la presencia de nuestra universidad en el Tenis de Mesa femenino (1er lugar), Póker (1er lugar), Tenis dobles (3er lugar) y Fútbol Varones (4to lugar).

Claudia Valderrama, presidenta del Centro de Estudiantes de la carrera UVM, agradeció la motivación de sus compañeros por querer participar de estas instancias deportivas, y a la Escuela de Negocios por el apoyo ante este tipo de actividades. “Estamos muy felices de participar un nuevo año más en esta iniciativa. Nosotros damos un especial interés a las actividades deportivas, incentivando durante el año a los estudiantes a participar de entrenamientos que organizamos para poder practicar y recrearnos en nuestros deportes preferidos, loa cuales contribuyen al bienestar y vida saludable de los estudiantes”, dijo la dirigente estudiantil.

Por su parte, María José de los Ángeles López, quien obtuvo el primer lugar en Tenis de Mesa femenino, afirmó que “fue una experiencia que resultó tremendamente apasionante e inmensamente desafiante. El poder compartir con tantos estudiantes de Ingeniería Comercial en un ámbito deportivo fue realmente grato, pero por sobre todo muy enriquecedor. Lo definiría como una aventura, la cual vale la pena vivir. Estoy feliz por los resultados en las competencias, entregamos todo en cada una de ellas, y sólo queda esperar el próximo año para ir en busca de más”, puntualizó la estudiante.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad