Noticias y Actividades

Participantes de diplomados UVM reciben su certificación

Universidad Viña del Mar
19 de Junio de 2017

Este curso contó con más de 15 participantes.


En una solemne y familiar ceremonia, la Escuela de Ingeniería efectuó la entrega de títulos del Diplomado en Dirección Profesional de Proyectos a los participantes de su segunda versión.

El objetivo del programa es entregar a los alumnos las competencias esenciales para dirigir y liderar en forma Profesional proyectos, disminuyendo la probabilidad de errores en la gestión y va  dirigido a las personas que participan y tengan responsabilidades en los proyectos.

Jorge Vizarra, uno de los participantes del programa, se refirió al Diplomado, aportando que  “en este diploma destacó la participación de los profesores, que se notaban venían con muchas ganas a hacernos clases, también la Universidad, la coordinadora que nos acogió, hasta los cafés fueron muy agradables, siempre se sintió un ambiente acogedor”.

Por su parte, Claudia Jimenez, jefa de la carrera de Ingeniería Civil Informática y responsable del programa, agradeció el compromiso de todos los asistentes, concluyendo que “ésta fue una muy buena versión del curso y esperamos en versiones futuras tengamos el mismo compromiso y profesionalismo de todos los asistentes”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad