Noticias y Actividades

Participa del Programa de Perfeccionamiento Académico 2017

Universidad Viña del Mar
7 de Agosto de 2017

Las becas otorgadas cubrirán el 100% de los costos del programa


La Comunidad de Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) invita a todos los titulados y estudiantes de último de año de carrera a participar de la Convocatoria al Programa de Perfeccionamiento Académico Segundo Semestre 2017.

En esta oportunidad se entregarán más de 130 becas a quienes postulen y quieran ser parte de los programas que se realizarán en formato online, blended y presencial.

Los objetivos principales de estos programas son entregar a los titulados y estudiantes UVM herramientas que faciliten su inserción en el mundo laboral, mediante una formación específica en habilidades y conocimientos técnicos. Asimismo, se busca aportar en las competencias y habilidades profesionales del estudiante y titulado, potenciando la formación práctica y experiencial respecto a la formación obtenida en la Universidad.

Los cursos que se impartirán este semestre serán: Inglés en tres niveles, Taller de formulación y evaluación de Proyectos, éstos solo para titulados, y los cursos de Habilidades Efectivas en la Dirección y Preparación Laboral y Marca personal, ambos para titulados y estudiantes de último año de carrera.
Daniel Tello, Jefe de la Comunidad de Profesionales hace un llamado para que tanto titulados como alumnos de último año aprovechen las oportunidades y herramientas de perfeccionamiento que de manera gratuita les entrega la universidad.

Cabe destacar que los cursos de Inglés y el de Habilidades Directivas se desarrollan gracias al apoyo de Laureate International Universities, quienes a través de sus plataformas facilitan todas las herramientas para que estudiantes y titulados puedan cursas estas importantes asignaturas.

Más información AQUÍ 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad