Noticias y Actividades

Participa de Imagen Primigenia 2016

Universidad Viña del Mar
4 de julio de 2016
afiche imagen primigenia 2016 WEB web web

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar, invita a participar del XXVI Interescolar de Arte y Video Imagen Primigenia 2016, organizado por el Liceo José Cortés Brown de la Ciudad Jardín.

Este concurso, en el que pueden participar estudiantes desde 5to año básico hasta 4to de enseñanza media, tiene como finalidad fomentar la creatividad, las artes visuales y audiovisuales en los jóvenes de la Región; motivar a las unidades educativas de los establecimientos de la zona, de la región y del país, a participar a través de creaciones artísticas juveniles; fomentar a los alumnos para que expresen sus inquietudes, sentimientos, emociones y sus relaciones personales con la vida y con su entorno, entre otras.

Los participantes podrán entregar sus obras, según el formato detallado en las bases, hasta el 26 de agosto en las especialidades Audiovisual, Plástica y Fotografía.

Andrés Valdés, coordinador de Extensión Cultural de nuestra universidad, se refirió a esta instancia la cual promueve UVM por cuarto año consecutivo: “este es un concurso con gran tradición dentro de la ciudad de Viña del Mar, en donde esperamos como Dirección de Extensión Cultural poder apoyar por muchos años más. Este tipo de instancias incentivan el desarrollo cultural sobre todo en las escuelas y colegios de la región”.

La premiación e inauguración se realizará el 07 de septiembre a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Dirección de Extensión Cultural UVM, ubicada en Agua Santa Nº 110, Viña del Mar.

Descargar base AQUÍ 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad