Noticias y Actividades

Obras de concurso Imagen Primigenia son presentadas en Campus Miraflores UVM

Universidad Viña del Mar
11 de septiembre de 2017

Hasta la primera semana de octubre estará disponible la exposición.


Cerca de 70 trabajos de estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso son los que se están presentando en el Campus Miraflores de la Universidad Viña del Mar (UVM), en el marco de Concurso Imagen Primigenia, organizado por el Liceo José Cortés Brown.

El citado concurso, que se desarrolla en la región desde hace 27 años, busca potenciar la creatividad de los escolares a través de temáticas 100% libres, en las especialidades de plástica o fotografías.

“Para UVM es sumamente importante estar presente en este concurso de tan larga trayectoria. Siempre estaremos apoyando este tipo de iniciativas que fomentan la cultura a nivel regional”, comentó Hugo Pirovich, Director de Extensión Cultural UVM.

Por su parte, Marcela Jara, directora del Liceo José Cortés Brown, agradeció el apoyo de UVM e incentivó a la comunidad a visitar esta muestra, la cual estará disponible hasta la primera semana de octubre en la Sala Mayor de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la UVM, ubicada en calle Los Fresnos 52, Viña del Mar.

“Los invitamos a todos a visitar esta gran muestra y agradecemos la preocupación de UVM por este concurso, quienes hace más de cuatro años son parte fundamental de la organización de éste”, concluyó la directora.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad