Noticias y Actividades

Nueva Jornada Disciplinar para estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Diseño

Universidad Viña del Mar
3 de Julio de 2017

Aldo Manetti fue el titulado invitado en esta ocasión.


Fortalecer el vínculo con titulados y que los futuros profesionales UVM tengan una aproximación de lo que será su vida laboral son algunos de los objetivos de la Jornada Disciplinar, encuentro organizado por la Comunidad Profesionales junto con la Escuela de Arquitectura y Diseño.

En esta oportunidad, Aldo Manetti, titulado de la carrera de Diseño, conversó con los estudiantes y mostró las últimas tendencias en el mundo digital.

“Este titulado ha desarrollado importantes trabajos para reconocidas marcas nacionales, finalmente queremos mostrarle a los futuros profesionales las oportunidades laborales a los que ellos posteriormente podrán acceder; y que a la vez el titulado se re encuentre con la que fue su casa de estudios por varios años”, comentó Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales UVM.

Por su parte, Allan Garviso, jefe de carrera de Diseño comentó que “probablemente la fuente más importante para la formación de nuestros futuros diseñadores es la que proviene de nuestros propios titulados, Aldo ha compartido con nuestra comunidad su experiencia y el devenir de su desarrollo profesional valorando la formación que obtuvo en esta escuela. Este asunto es vital para nuestros alumnos y docentes ya que entrega, en su experiencia con la tecnología, un camino posible de recorrer y un paisaje posible para nuestros alumnos”, puntualizó.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad