Noticias y Actividades

Mundos Reunidos realiza emotivo concierto en Campus Rodelillo

Universidad Viña del Mar
31 de agosto de 2016
elamor_1

El grupo musical interpretó canciones emblemáticas del cine norteamericano.


“El amor es algo esplendoroso” fue el nombre del concierto que el grupo musical de UVM, Mundos Reunidos –liderado por Hugo Pirovich-, realizó en Campus Rodelillo, con el objetivo de pasar un grato momento con los colaboradores de todas las unidades académicas y administrativas.

Esta actividad, organizada por Recursos Humanos y la Dirección de Extensión Cultural, tuvo como finalidad estrechar los lazos fraternos que guían nuestro quehacer. “Esto es un regalo para la comunidad universitaria y es una oportunidad para el reencuentro de nuestros trabajadores después de arduos meses de trabajo”, explicó el Dr. Juan Pablo Prieto, Rector de la Universidad Viña del Mar.

En esta ocasión, el grupo dedicado a la música barroca, interpretó una selección de piezas emblemáticas del cine estadunidense, tales como “Up Where We Belong” de la película Reto al Destino y “My Heart Will Go On” de Titanic, entre muchas otras.

“Este concierto es un cierre musical para sellar ese proceso que vivimos como institución durante las movilizaciones, por lo cual trasmite un mensaje sobre el amor en general… amor a los niños, de pareja, a la libertad…”, puntualizó Hugo Pirovich, Director de Extensión Cultural y actual integrante del grupo Congreso.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad