Noticias y Actividades

Momentos UVM: Día de la Madre

Universidad Viña del Mar
29 de Mayo de 2017

“Esto tiene que ver con reconocer momentos únicos y de celebración. Conocer además la vida de nuestros compañeros de trabajo, su familia e intereses. Esta instancia se suma a las diferentes acciones que estamos realizando como dirección y de las que queremos que todos los colaboradores se hagan parte de ellas”.

Así define Andrés Conejeros, director de Recursos Humanos de nuestra Universidad, la instalación de la iniciativa Momentos UVM. “Un espacio donde los trabajadores pueden relacionarse de una manera diferente,  generando momentos de distención, que estén enfocados en generar una cultura de trabajo donde las personas disfruten estar en la Universidad”, agrega Pablo Aynol, subdirector de Desarrollo Organizacional.

Instancia que tuvo una primera versión dedicada al Día de la Madre. Se trató de incentivar que cada colaborador o colaboradora compartiera una fotografía con su madre o hijo/a, y en premiar a los tres más parecidos entre sí.

Las ganadoras

Veinte colaboradas se animaron a participar. Luego de una ardua labor del jurado, compuesto por el Vicerrector Académico, Marco Vega; los directores de Escuela Lipsye Pedemonte y Patricio Madariaga; y los Directores Generales Carolina Andaur y Max Franco, las ganadoras fueron:

Pabla Parodi:

“Feliz de  participar y ganar, mi mamá estará feliz con su cartera nueva. Siento que es un gran aporte al clima organizacional  tener este tipo de instancias, porque nos permite conocer un poco más de los integrantes de nuestra comunidad y nos saca por unos momentos de la rutina laboral. Felicitaciones al Comité Creativo”.

Johana Muñoz:

“Estoy feliz de ser la ganadora de uno de los tres premios, siempre me comentan que nos parecemos mucho con mi hija y cuando vi el correo me pareció muy entretenido y me animé a participar.

Creo que es una excelente iniciativa por parte de RRHH, además, es primera vez que se realiza este concurso y por lo visto tuvo muy acogida por parte de la comunidad UVM. Felicito a los organizadores y ojala se sigan realizando más actividades y concursos de este tipo”.

Marcela Palomino

“Fue entretenido sacarme la foto con mi hija ya que nos reímos harto, eso sí que debo compartir el premio. Para los trabajadores, nos saca de la esquemática de las obligaciones que debemos desarrollar como funcionarios UVM. Lo otro importante fue conocernos y reconocernos en las fotos  de las mamis justos a sus hijos. Es positivo para la gente, esto es hacer cultura organizacional”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad