Noticias y Actividades

Ministro de Economía realiza visita a UVM

Universidad Viña del Mar
9 de Enero de 2017

Encuentro tuvo como objetivo motivar a la comunidad estudiantil a participar de este hito cívico nacional


Un total de 500 mil voluntarios a nivel nacional se requieren para realizar el Censo 2017, que se realizará el próximo 19 de abril en todo el país.

Con ese objetivo el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, acompañado del Director Regional del INE, Mauricio Serrano, visitó al Rector de la Universidad Viña del Mar, Juan Pablo Prieto, y al Pro – Rector, Carlos Isaac, de manera de motivar a los alumnos UVM a participar de este importante hito cívico nacional.

El rector de UVM aseguró toda la colaboración institucional, y se comprometió a estudiar las mejores alternativas para incentivar a los estudiantes que participen de esta ”tarea de todos”. “Estamos evaluando la posibilidad de emitir un certificado de competencias complementarias a quienes participen, o de incorporar la actividad censal como parte de un módulo de asignatura de formación general en ciudadanía”.

A ello se suma el Convenio entre la Universidad Viña del Mar y el INE, que permitirá que nuestra casa de estudios ponga a disposición 3 de sus sedes como locales censales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad