Noticias y Actividades

Más de 40 estudiantes de último año y titulados serán parte del Programa de Perfeccionamiento 2017

Universidad Viña del Mar
13 de Abril de 2017

Cursos tienen una duración de tres meses y se impartirán de forma gratuita.


Aportar en las competencias y habilidades del idioma inglés, para así facilitar la inserción en el mundo laboral mediante el continuo perfeccionamiento de sus titulados, es el principal objetivo del Programa de Perfeccionamiento Académico Otoño 2017, impulsado por la Comunidad de Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Para este semestre se entregaron 47 becas a estudiantes de último año y titulados UVM quienes podrán de forma gratuita ser parte de los programas de Inglés Pre intermedio, Intermedio y Avanzado –éstos solo para titulados- y los cursos de Habilidades Efectivas en la Dirección y Preparación Laboral y Marca personal, ambos para titulados y estudiantes de último año de carrera.

“Estoy sumamente contento, porque es una gran oportunidad para las titulados. La Comunidad Profesionales tiene muchos programas de ayuda para los profesionales UVM y es una forma de seguir vinculados con nuestra universidad”, comentó Luciano Giglio, quien será parte del programa de Inglés Intermedio.

Por su parte, la docente de este programa de Inglés Intermedio, Andrea Rengifo, se refirió a las expectativas que tiene ante este programa que inicia el 17 de abril y tiene una duración de tres meses. “Más allá de que puedan perfeccionar sus competencias a nivel lingüístico, queremos que a través de este programa puedan generar redes entre los profesionales asistentes y que puedan compartir sus experiencias”, concluyó la académica.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad