Noticias y Actividades

Jóvenes profesionales exponen su realidad en seminario de RR.PP.

Universidad Viña del Mar
30 de enero de 2016

El Enfoque Actual de las Comunicaciones, fue el título del seminario de Relaciones Públicas de la UVM, efectuado el pasado miércoles en el principal auditorio del campus Rodelillo, donde jóvenes profesionales de las comunicaciones compartieron sus experiencias profesionales con los estudiantes de dicha carrera.

En la oportunidad: Felipe Reyes, Luis Cabezón, Gabriel Rives y Rafael Reyes, relataron el camino que los llevo al lugar donde se desempeñan hoy y cuál es el rol que deben cumplir diariamente en sus respectivas empresas.

Luis Cabezón, profesor de Relaciones Públicas del Instituto AIEP, Los Leones y Cullinary, se refirió al “Egoismo profesional y su influencia en la cultura corporativa”. Una vez terminada su presentación, el especialista comentó que “se trató de una exhortación para que los chicos sean más altruistas a nivel laboral y en el futuro puedan generar buenas redes tanto dentro como fuera de la empresa”.

Su colega, Felipe Reyes, titulado de la UVM, trabaja en la empresa de videojuegos Amnesia Inc., donde forma parte del equipo de comunicaciones y a modo de resumen, indicó que “el objetivo de mi presentación era motivar a los chicos para que confíen en que se puede encontrar algo en lo que a uno le guste trabajar, porque las Relaciones Públicas sirven para muchos campos y hay que aprovechar los cambios que estamos viviendo para poder adaptarnos al nuevo mercado”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad