Noticias y Actividades

Jornada de reflexión en torno al trabajo profesional de los fonoaudiólogos UVM

Universidad Viña del Mar
12 de Julio de 2017

Invitados destacaron el compromiso y motivación de titulados.


Destacando la motivación y el compromiso de profesionales UVM, empleadores de titulados de la carrera de Fonoaudiología participaron de un encuentro promovido por la Comunidad Profesionales.

El objetivo principal de la jornada fue conocer las experiencias de diversas instituciones que tienen dentro de sus filas a profesionales de nuestra institución. Los invitados, entre ellos representantes del Jardín Infantil Eureka Montessori; Escuela Especial y Jardín Infantil “Caritas”; Universidad de Las Américas; Universidad de Aconcagua, valoraron la formación interdisciplinar de la carrera y agradecieron el apoyo y preocupación de UVM por la generación de estas instancias de reflexión y diálogo.

Ingrid Salinas, representante del Jardín Infantil Eureka Montessori, agradeció la instancia, en donde “podemos conversar con los docentes de Fonoaudiología y conocer la formación de los futuros profesionales de esta institución. Nosotros trabajamos con fonoaudiólogos UVM y se valora muchísimo su compromiso, su alto nivel de participación y disposición”.

Por su parte la jefa de carrera de Fonoaudiología, Macarena Orellana, agradeció la disposición de los asistentes, afirmando que “esta retroalimentación es sumamente valiosa para nosotros. Conocer cómo trabajan y la percepción de los empleadores ante la formación de nuestros estudiantes es primordial para continuar en los procesos de mejora”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad