Noticias y Actividades

Entre el 7 y el 17 de noviembre se inicia proceso de eliminación de asignaturas en línea

Universidad Viña del Mar
3 de noviembre de 2016

Estudiantes diurnos deben realizar este proceso por medio de intranet.


_MG_1224

Atención Estudiantes diurnos!. La Universidad Viña del Mar (UVM) informa que desde el 07 al 17 de noviembre se desarrollará el proceso de eliminación de asignaturas para alumnos nuevos y antiguos de nuestra universidad.

En el caso de los estudiantes nuevos que tengan inscripción de asignaturas correspondientes al primer año del plan de estudios, solo podrán eliminar hasta dos asignaturas. En tanto que aquellos estudiantes nuevos que hayan inscrito una o más asignaturas de niveles superiores, podrán eliminar sólo una asignatura. Finalmente, estudiantes de cursos superiores, podrán solicitar eliminar una asignatura.

Para poder hacer efectivo este proceso debes ingresar a tu intranet, dirigirte a Servicios al Estudiante, seleccionar Formulario Solicitud, y elegir el tipo de solicitud; en este caso, Eliminación de Asignatura. Escribir el nombre de la asignatura y presionar el botón Enviar.

Sólo en caso de bloqueo de intranet, la eliminación podrá realizarse en su escuela en formato papel, indicando nombre completo de la(s) asignatura(s) a eliminar. Estas solicitudes por escrito tendrán el mismo plazo de recepción que las generadas por intranet.

Si quieres conocer más sobre este proceso te invitamos revisar el siguiente documento:

Eliminación de Asignaturas 2016 (Diurnas)

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad