Noticias y Actividades

Información a nuestra comunidad Universitaria

Universidad Viña del Mar
26 de agosto de 2016
LOGO HORIZONTAL

Durante la última semana hemos sido testigos de diversas publicaciones de prensa respecto de Laureate International Universities y su decisión de abrirse a la Bolsa en Estados Unidos.  En dichas menciones se ha llegado incluso a esbozar el cierre de las Universidades que forman parte de la Red Laureate, entre las que se encuentra nuestra Casa de Estudios.

Ante ello, me dirijo a ustedes para transmitir tranquilidad a todos quienes conforman nuestra comunidad universitaria, integrada por más de 8 mil alumnos, 11 mil egresados, 900 académicos y 500 colaboradores. Como Universidad Viña del Mar nos esforzamos día a día –y lo seguiremos haciendo- por otorgar una educación de calidad a los miles de jóvenes –y sus familias- que han confiado en nuestro proyecto educativo.

En nuestros más de 27 años de trayectoria, hemos dado permanentes muestras de nuestro espíritu de aseguramiento de la calidad y compromiso de fe pública, lo que nos ha permitido ser reconocidos con la consecutiva obtención de 4 años de acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Como Universidad Viña del Mar cumplimos con todas las disposiciones de la ley vigente, lo que ha sido reafirmado por los entes regulatorios que en los últimos tres años han conocido de cerca el funcionamiento de nuestra casa de estudios.

Nuestro aporte a la sociedad, y en particular a la Región de Valparaíso y sus jóvenes, es irrefutable y lo seguirá siendo: somos una universidad regional, buscamos en el entorno la inspiración para nuestro quehacer, y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Región y del país.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad