Noticias y Actividades

Futuros arquitectos UVM participan de nueva versión de Taller Europa

Universidad Viña del Mar
23 de junio de 2016

Jóvenes visitarán diversas ciudades del Viejo Continente.

Un análisisarquitectónico-urbanísticorealizadopordistintasciudades de Españaes el queharán los 19 alumnos de la carrera de Arquitectura de la UVMparticiparán del Taller Europaesteaño 2016. ¿El objetivo? Elaborarpropuestas de urbanismoquepuedanserutilizadas en la Provincia de MargaMarga y en particular, en la comuna de Limache.

El viaje se lleva a cabo entre el 18 de abril al 11 de mayo y en él los estudiantes, guiados por los profesores Arquitectos Joaquín Bustamante y Marcelo Reyes, recorrerán Barcelona y Tarragona, más ruta del Cister, con el objeto de conocer y analizar elementos de la configuración urbana a partir del patrimonio y el aporte a la trasformación del modelo de ciudad que es hoy en día.

“Se trata de entender el espacio, forma, dimensión, lugar y a través de los hitos el grano la infraestructura y el paisaje en  clases directas, vivas, hechas a través de los recorridos que haremos por las ciudad”, explica el profesor y director de la Escuela de Arquitectura y Diseño, Joaquín Bustamante.

ALBUM DE IMAGENES

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad