Noticias y Actividades

Fondo Mecesup de Emprendimiento Estudiantil 2016 apoya iniciativas para el desarrollo integral del estudiante

Universidad Viña del Mar
6 de septiembre de 2016

Mayores informaciones en la DAE o en la Oficina de Proyectos, hasta el viernes 9 de septiembre.


fdi-mecesup

Apoyar iniciativas para el desarrollo integral del estudiante es el objetivo del concurso FDI MECESUP para Estudiantes, 2016.

Los focos considerados en esta oportunidad dicen relación con Trabajo Social y vinculación con el medio; Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables; Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable; Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la Educación Superior; e Integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de Educación Superior bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad.

Durante la presente convocatoria, podrán financiarse proyectos de entre $2.500.000 y $10.000.000, y se contará con un año para la ejecución.

Los interesados en postular deben contactarse, hasta el viernes 9 de septiembre, con la DAE (cvaras@uvm.cl) o la Oficina de Proyectos de la UVM (proyectos@uvm.cl).

El concurso finaliza el lunes 26 de septiembre a las 12:00 horas.

Más información aquí.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad