Noticias y Actividades

Feria de Movilidad Internacional se desarrolló en UVM

Universidad Viña del Mar
11 de septiembre de 2017

Jóvenes conocieron los diferentes programas para estudiar en el extranjero.


Más de 300 estudiantes de los distintos Campus de la Universidad Viña del Mar (UVM) pudieron presenciar una nueva versión de la ya tradicional Feria de Movilidad Internacional desarrollada por la Dirección de Cooperación Internacional de nuestra casa de estudios.

Esta feria tiene como finalidad que los estudiantes UVM conozcan las diferentes alternativas de estudiar parte de su carrera en el extranjero, formas de financiamiento y conocer cómo postular a becas, tanto ministeriales como privadas.

Entre las instituciones participantes en esta ocasión se destacó la presencia de la Embajada de Canadá, el Instituto Chileno Norteamericano, LAE, Campus France.

“Estamos muy contentos por la motivación de los estudiantes a conocer los diferentes programas disponibles. Hoy en día el interés por estudiar en el extranjero ha crecido enormemente y es una oportunidad que aporta en su currículo profesional y contribuye en su crecimiento personal”, comentó Meritxell Calbet, directora de Cooperación Internacional UVM.

Sobre los lugares más demandados, Meritxell es clara: “claramente los países en donde el idioma es el Español son los más requeridos, pero además tienen un gran interés en países como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros, puntualizó”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad