Noticias y Actividades

Feria de Movilidad Estudiantil llega a UVM

Universidad Viña del Mar
19 de agosto de 2016

Con el objetivo de que los alumnos conozcan diversas opciones para  cursar parte de su carrera en el extranjero y así potenciar sus habilidades profesionales, UVM realiza esta nueva versión de la Feria de Movilidad Estudiantil UVM 2016.

Esta actividad es organizada por la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación, que desde 2005 realiza este encuentro para dar a conocer los diversos programas de intercambio, además de informar sobre los convenios que nuestra Casa de Estudios tiene con numerosas universidades extranjeras.

Para esta oportunidad, nos acompañarán instituciones, tales como Daad, Education USA Valparaíso, LAE Educación Internacional, STA Chile, Campus France, Alliance Française e Instituto Confucio UST. En cada uno de los  módulos informativos se podrá obtener toda la orientación necesaria sobre cómo postular a programas de movilidad y becas para estudiar en el extranjero.

Las fechas dispuestas para esta actividad son el 24 de agosto en Campus Rodelillo, de 10.00 a 18.00   y el 25 de agosto a partir de las 15.30 a 18.30 horas en el Campus Miraflores.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad