Noticias y Actividades

Exitosa Feria Empresa 2017

Universidad Viña del Mar
3 de Julio de 2017

Más de 100 personas visitaron los stand de las instituciones participantes.


Con el propósito de mostrar a los colaboradores de la Universidad Viña del Mar (UVM) los diferentes beneficios y convenios con que cuenta nuestra Casa de Estudios, se efectuó la Feria Empresa 2017, en donde más de 20 instituciones visitaron el Campus Rodelillo y orientaron a los consultantes.

En este encuentro –organizado por la Dirección de Recursos Humanos- participaron diversas empresas de reconocimiento nacional, entre ellas BCI Seguros, Caja Los Andes, EuroAmérica Seguros, Clínica Los Carreras, IST, entre otras.

“Uno de los principales objetivos de esta feria es que los colaboradores de este campus tengan la opción de conocer los diferentes beneficios que hay para ellos. Muchas veces por tiempo no podemos acercarnos a sus oficinas y ésta es una excelente instancia para que se interioricen sobre el trabajo de estas empresas”, comentó Pablo Aynol, Sub Director de Desarrollo Organizacional y Beneficios de UVM.

Valorado por asistentes

Más de 100 personas fueron las que visitaron casa stand instalado en la Calle del Encuentro del Campus. Ellos valoraron esta instancia, en donde además de conocer los beneficios pudieron realizarse una revisión oftalmológica, medición de índices glicémicos y presión.

Patricia Allendes, secretaria de la Dirección de Formación Integral de UVM, agradeció la iniciativa “ya que muchas veces los funcionarios no podemos, por tiempo, salir e ir a distintas empresas a ver sus planes y beneficios”.

Por su parte, Ingrid Ahumada, Coordinadora del Campus Rodelillo aportó que “muchos trabajadores están desinformados sobre los beneficios y ésta es una excelente oportunidad para conocer y ver qué conviene”.

Además, entre los asistentes se realizaron sorteos de entradas dobles para el cine, todo esto con el fin de motivar la participación de la comunidad UVM en estas instancias.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad