Noticias y Actividades

Evacuación preventiva

Universidad Viña del Mar
3 de noviembre de 2016

Considerando las dimensiones que han alcanzado los focos de incendio que desde el día de ayer afectan a Curauma y Rodelillo, y ante la declaración de alerta roja por parte de la ONEMI, la Universidad Viña del Mar ha dispuesto la realización de una evacuación preventiva del Campus Rodelillo.

Es por ello, que a partir de las 15:30 hrs. solicitamos al personal administrativo y académico suspender la totalidad de sus actividades por el día de hoy, jueves 3 de noviembre, y abandonar tranquilamente las instalaciones.

En forma posterior a esto, personal de guardia, en conjunto con el equipo de Operaciones, procederá a realizar un barrido desde el gimnasio hasta el sector de la guardia.

Asimismo, con el objetivo de facilitar la salida de los estudiantes, se ha coordinado la salida simultánea de los Buses de Acercamiento. Agradecemos de todas formas, a las personas que se movilicen en sus vehículos, que colaboren en el traslado de sus compañeros.

Los mantendremos informados de las futuras medidas que tome  la Universidad Viña del Mar sobre el siniestro que afecta al sector y que hasta el momento no ha afectado al Campus.

Atentamente,

Dirección de Recursos Humanos

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad