Noticias y Actividades

Estudiantes UVM reciben su título profesional

Universidad Viña del Mar
17 de octubre de 2016

Jóvenes participaron de una emotiva ceremonia realizada en el Hotel O' higgins de Viña del Mar.


DSC_0197

Más de 300 estudiantes de las Escuelas de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Veterinarias, Arquitectura y Diseño, Comunicaciones, Ciencias Jurídicas y Sociales, Negocios y Educación recibieron de la mano de sus jefes de carrera su título profesional, iniciando así una nueva etapa de sus vidas.

La ceremonia fue presidida por el Prorrector de nuestra Universidad, Carlos Isaac Pályi, quien fue acompañado de diversas autoridades académicas y administrativas de nuestra institución.

En la ocasión además se premió a estudiantes, quienes se destacaron durante su carrera en el ámbito académico. Junto a ellos, se dio un reconocimiento a los capitanes de los equipos de vóleibol y básquetbol, por la entrega y dedicación que mostraron durante sus años al mando de estas selecciones.

Para finalizar, la Comunidad Profesionales entregó su tradicional distinción a aquellos profesionales que se destacan a nivel regional y nacional en sus diferentes disciplinas, reforzando así el lazo que existe entre los titulados y nuestra institución.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad