Noticias y Actividades

Estudiantes de Negocios Turísticos y Hoteleros visitan Sheraton Miramar

Universidad Viña del Mar
19 de octubre de 2016

Estudiantes conocieron las dependencias del Hotel y el modelo de negocios de la cadena hotelera.


visita a Sheraton

Hasta el Hotel Sheraton Miramar llegaron los estudiantes de Primer Año de la Carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros, en el contexto de la cátedra de Sistemas de Información de la industria del Turismo.

En el lugar fueron recibidos por la Gerente de Cuentas, quien realizó un “site inspection” por las dependencias del hotel -salones, terraza, restaurant, recepción, entre otros- y presentó el modelo de negocios de la cadena hotelera, así como también los valores, la calidad del servicio y el recurso humano.

Un punto importante fue también la exposición de la jefe de reservas del hotel, quien dio a conocer los procesos y sistemas de gestión hotelera que utilizan para el contacto, reservas y fidelización con los clientes, un tema acorde a los contenidos que se encuentran estudiando los alumnos.

Para el jefe de carrera y docente de esta cátedra, Luis García, la visita fue exitosa. “Los alumnos pudieron ver en terreno el funcionamiento práctico del hotel, sus conexiones, protocolos de trabajo con agencias y operadores. Sin duda, les ayudó a acercarse aun más al sector empresarial”, expresó García.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad