Noticias y Actividades

Estudiantes internacionales conocen a sus docentes

Universidad Viña del Mar
5 de agosto de 2016
internacional web web

Como una forma de dar una íntima bienvenida, la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar (UVM), se reunió con los estudiantes internacionales que ingresan este semestre a realizar diferentes cursos en las distintas carreras que la conforman.

Los jóvenes, provenientes principalmente desde México, Brasil y España, compartieron con los jefes de las carreras de Derecho, Psicología, Sociología y Trabajo Social. Además, conocieron al personal administrativo de la Escuela y del Centro de Prácticas Sociales UVM.

Los estudiantes valoraron esta instancia de camaradería, en donde además pudieron aclarar dudas con respecto a clases, asignaturas y conocieron información general de nuestra casa de estudios.

“Estaré seis meses en Chile, donde pasaré el segundo semestre en UVM y el resto del tiempo me dedicaré a conocer este hermoso país. Esta instancia es muy grata, ya que es el primer acercamiento que tenemos con quienes serán nuestros profesores y con los compañeros”, comentó Irene Caballero, quien estudia en la Universidad de Alicante, España y cursará asignaturas de la carrera de Derecho UVM.

Waldo Parra, Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales, les envió un cálido saludo a los nuevos estudiantes UVM, invitándolos a ser parte de nuestra institución. “Ésta es una gran oportunidad para compartir con ellos y que nos puedan –en especial a nuestros estudiantes locales- contar sus experiencias. Nos enriquece muchísimo su estadía”, puntualizó.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad