Noticias y Actividades

Estudiantes de último año y titulados realizan programas para perfeccionar sus habilidades

Universidad Viña del Mar
10 de Abril de 2017

Esta instancia es promovida por la Comunidades, unidad perteneciente a la Dirección General de Estudiantes.


Dos tipos de Beca entregó la Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) la semana pasada. La primera de ellas, para participar del Programa de Habilidades Directivas, entrega que se realiza por tercer año consecutivo, y la segunda, para el programa piloto de Preparación Laboral + Marca Personal.

En total son más de 50 estudiantes de último año y titulados que podrán participar de estos programas, los cuales tienen como fin principal “dar herramientas y competencias que les permitirán enfrentar el proceso de inserción laboral de una forma más segura, para que puedan estructurar eficazmente un discurso y mantener el interés de los públicos”, comentó Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales.

Josefina Ramírez, estudiante Psicología UVM y quien realizará el Programa de Preparación Laboral, agradeció la instancia y afirmó que “es buenísimo que la Universidad dé estas posibilidades de perfeccionamiento para sus futuros titulados”.

Por su parte, Ignacio Ramírez, titulado de la carrera de Kinesiología y participante del Programa de Habilidades Directivas, aportó que “es excelente que nos den esta posibilidad, especialmente por la baja en la oferta laboral de mi carrera. Esto nos ayudará a tener más competencias”, concluyó el profesional UVM.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad