Noticias y Actividades

Estudiantes de RR.PP. realizan visita técnica al Estadio Sausalito

Universidad Viña del Mar
29 de noviembre de 2016

Estudiantes asistieron a charla sobre la comunicación y la estrategia corporativa del recinto.


sausalito-rrpp

Cerca de veinte alumnos de la carrera de Relaciones Públicas de la UVM, junto a la jefa de carrera Katia Muñoz y la docente Claudia Aravena, recorrieron las instalaciones del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la visita, Germán Carloza, encargado de recintos municipales, ofreció una charla a los estudiantes y destacó la importancia que reviste para la comuna el poseer un estadio con estándares FIFA, es decir, con un sistema de seguridad europeo, una alta calidad de la cancha e instalaciones, ente otros.

Asimismo, el personero destacó que este estadio es parte de la estrategia municipal para fortalecer la identidad de “Ciudad del Deporte”, la que también es articulada a través de la Casa del Deporte y la Corporación Municipal, entidades que desarrollan actividades anuales para la comunidad, fidelizando a sus públicos y generando así una imagen corporativa favorable.

En la oportunidad, el ex portero de Everton, Gustavo Dalsasso, quien actualmente dirige la escuela de arqueros y la escuela del deporte del municipio viñamarino, se refirió a la importancia de trabajar con los niños  conceptos como la educación cuando asisten al estadio, así como la preparación y búsqueda de talentos deportivos.

La visita y recorrido por las instalaciones se enmarca en los pilares estratégicos de la Escuela de Comunicaciones de la UVM, contribuyendo así a la mirada crítica del entorno y a la vinculación con organismos clave de la región.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad