Noticias y Actividades

Estudiantes de Relaciones Públicas exponen en jornada académico gremial

Universidad Viña del Mar
1 de Junio de 2017

La cita fue una de las actividades conmemorativas del día del gremio.


Más de 30 estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la UVM participaron en la jornada titulada “Relaciones Públicas en Tiempo de Innovación”,  la que fue organizada por el colegio profesional de la orden con motivo de la celebración del día nacional de la profesión.

En cita, llevada a cabo en Santiago,  los alumnos Gabriela Márquez e Ignacio Sánchez (en la fotografía) fueron los encargados de representar a la carrera, a través de una exposición titulada “Las Relaciones Públicas y Rol Estratégico en la Comunicación de Marketing”.

A juicio de la jefa de carrera, Claudia Aravena, “la participación de los alumnos cumple con un doble propósito: actualizar sus conocimientos en una jornada disciplinar y, también, fortalecer la identidad profesional asistiendo a la actividad más importante del gremio”.

Con esta visita, se cerró la semana de las RR.PP.  -organizada por la carrera en conjunto con los alumnos-  y que además sumó competencias de debates, intervenciones en el Patio del Encuentro, charlas de expertos, entre otras.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad