Noticias y Actividades

Estudiantes de Cine presentan sus trabajos cinematográficos

Universidad Viña del Mar
21 de Diciembre de 2016

Más de 100 personas participaron del encuentro


Seis proyectos cinematográficos fueron los exhibidos por estudiantes de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Universidad Viña del Mar (UVM) en una velada artística desarrollada en el Salón Aldo Francia del Palacio Rioja de la Ciudad Jardín.

En la ocasión, donde participaron alumnos, docentes y público en general, se mostraron los trabajos realizados por los estudiantes durante el año, destacándose la exhibición de los film Voces, Experimental, Un Numero Por Favor, Teck, Bitácora y Casa Tomada.

A través de esta actividad de vinculación, los más de 100 asistentes pudieron conocer el trabajo efectuado por los estudiantes, quienes desde primer año realizan documentales y ponen en práctica lo aprendido en las aulas ante un set de grabación.

Mariano Andrade, reconocido director nacional y jefe de esta carrera se refirió a este importante hito que se realiza año a año. “Esta tradicional actividad de carrera es una forma de culminar nuestro año académico y qué mejor que hacerlo mostrando los diversos trabajos realizados por nuestros propios alumnos y que reflejan su esfuerzo y trabajo”, finalizó el docente.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad