Noticias y Actividades

Estudiante y titulado: ¡Participa de la Feria de Empleabilidad 2017!

Universidad Viña del Mar
5 de Mayo de 2017

Esta actividad es apoyada por los Centros de Estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Minas, Fonoaudiología e Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales.


FLAES UVM ¡Conecta y Gestiona, tu Futuro es Ahora! Ése el nombre dado a las IX Jornada de Empleabilidad de la Universidad Viña del Mar (UVM), actividad que se realiza anualmente y que tiene como principal objetivo entregar herramientas a estudiantes de último año y titulados para su incursión en el mundo laboral.

Este año la Feria, que se realizará el 17 de mayo en el Campus Rodelillo y es organizada por la Comunidad Profesionales, contará con la realización de un seminario en donde se abordarán temáticas como el emprendimiento, empleabilidad e innovación.

Dentro de los expositores participantes de esta jornada, se contará con la presencia de Mónica Villegas, psicóloga Organizacional; Luis Arias, quien abordará temas relacionados al emprendimiento y Edmundo Casas con innovación y tecnología.

Feria de Empleabilidad

Para cerrar esta jornada, en la Calle del Encuentro, habrá más de 25 empresas de la región y del país, todas ellas entregando oportunidades de prácticas profesionales y  trabajos profesionales, para alumnos y titulados UVM.

Entre las empresas que participarán de esta jornada se destaca la participación de la Clinica Ciudad del Mar, Chilquinta, Sheraton, Banco Santander y Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales UVM, se refirió a esta tradicional actividad, la cual en sus años de trayectoria ha congregado a más de 2500 personas, entre estudiantes y titulados. “Con estas Jornadas estamos dando señales potentes de la preocupación que existe en la UVM por la vinculación con sus titulados y estudiantes de último año  en temas relacionados con el empleo, el emprendimiento y la innovación. Esta instancia es un acercamiento con el mundo empresarial y da muestra de que las empresas y las entidades gubernamentales, que estarán presentes, confían en las acciones estratégicas de vinculación que lleva a cabo la UVM”, concluyó Tello.

PROGRAMA FERIA DE EMPLEABILIDAD

Inscripciones AQUI 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad