Noticias y Actividades

Estudiante UVM realizará intercambio en Universidad de Colima

Universidad Viña del Mar
20 de enero de 2017

María Fernanda parte el próximo jueves a México para realizar su intercambio.


mexico

Un semestre en la Universidad de Colima, México, es el tiempo que pasará la estudiante de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Viña del Mar (UVM) María Fernanda Cerda. Todo esto gracias a un convenio de colaboración que fomenta el intercambio estudiantil y docente entre ambas instituciones.

María Fernanda, quien prontamente se sumará a la carrera de Gestión Turística de la universidad mexicana, es la primera alumna de la carrera UVM en realizar un intercambio de este tipo, siendo un ejemplo para sus compañeros en materia de internacionalización.

alumnaweb“ Esta será una experiencia que me dará la oportunidad de tener muchísimas oportunidades, conocer futuros colegas de México y será un plus que tendré como futura profesional”, comentó María Fernanda.

Por su parte, Luis García, jefe de esta carrera, se refirió a este primer intercambio estudiantil que vive Administración de Negocios Turísticos UVM. “La experiencia que vivirá María Fernanda será fundamental para su desarrollo personal y particularmente profesional. Su estadía en un país que tiene un desarrollo turístico avanzado y en diversas ramas de la industria, le permitirá adquirir nuevos conocimientos que podrá poner en práctica a su regreso. Al mismo tiempo, ésta será una experiencia enriquecedora en su experiencia de vida, estableciendo redes y contactos que aportarán en un futuro”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad