Noticias y Actividades

Estudiante de Pregrado participa en Tercera Versión de Programa Sombras

Universidad Viña del Mar
30 de septiembre de 2016

Firma de Convenio de UVM con Empresa Signo Grun, permitió a Miguel Cortez, estudiante de último año de Diseño, vivir una semana de inserción laboral anticipada.


convenio programa sombras

De forma exitosa se desarrolló la tercera versión del Programa Sombras, iniciativa impulsada por la Comunidad Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) y que tiene como finalidad que estudiantes de destacados de cuarto o quinto año de carrera puedan pasar una semana en alguna organización u empresa relacionada a su futura profesión.

En esta oportunidad, el estudiante de último año de Diseño pasó una semana  en la empresa Signo Grun, cuyo socio es el titulado de UVM, Eduardo Muñoz.

Daniel Tello, jefe de la Comunidad Profesionales se refirió a esta instancia, la cual se genera además gracias a la fructífera vinculación que tiene UVM con sus titulados, quienes son los encargados de acoger durante una semana en sus trabajos a un estudiante de pregrado.

“Finalmente lo que buscamos es brindar a estos futuros profesionales una oportunidad única e irrepetible de compartir durante una semana la agenda de trabajo con titulados de la universidad. Siempre es una semana pero el año pasado se dio el caso que se extendió a dos, esto gracias a los buenos resultado que tuvo el estudiante de pregrado” aportó Tello.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad