Noticias y Actividades

Este 3 de noviembre Chile y Japón realizarán simulacro de tsunami en borde costero

Universidad Viña del Mar
28 de octubre de 2016

Atención sedes Diego Portales, Miraflores y Campus Clínicos del Mall Marina Arauco:


simulacroportada

Estimados funcionarios y estudiantes, por este medio informamos  que el jueves 3 de noviembre se desarrollará un Simulacro Binacional de sismo y tsunami Chile – Japón en el borde costero de la Región de Valparaíso, el cual considera como población objetiva para participar aquella que habita bajo la línea de seguridad en todas las zonas aledañas a la costa.

Por este motivo, se solicita a las sedes Diego Portales, Miraflores y Campus Clínicos del Mall Marina Arauco, la máxima cooperación en este sentido, estando alerta al llamado de emergencia,  participando y siguiendo las instrucciones de esta actividad organizada por la Onemi. En forma posterior al ejercicio de simulación, las actividades se retomarán en forma normal.

Cabe señalar, que este simulacro se realizará de manera simultánea en Japón,  bajo un escenario de sismo de mayor intensidad con posterior tsunami para las costas de Chile, desarrollándose en el marco de la conmemoración del  Día Internacional de Concientización de Tsunami, el 5 noviembre.

Atentamente, 
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad