Noticias y Actividades

En UVM se vivió el Día del Niño

Universidad Viña del Mar
28 de agosto de 2017

Colaboradores visitaron el Campus Rodelillo acompañados de sus familias.


Una mañana de juegos, entretención y muchas sorpresas. Así puede resumirse la jornada de celebración del Día del Niño, vivida en la cancha del Campus Rodelillo de la UVM y hasta donde llegaron cerca de 300 personas, entre chicos y grandes.

“Se cumplió el objetivo, que era que los hijos conocieran el ambiente de trabajo de sus padres y cuál es el espíritu de trabajo en la UVM. Esta celebración generó un momento de encuentro en donde participaron familias completas quienes disfrutaron de las distintas actividades que se efectuaron”, explica Andrés Conejeros, Director de Recursos Humanos de nuestra Universidad, sobre esta instancia de camaradería.

Los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes juegos inflables, clases de zumba y actividades al aire libre. “Los niños y padres disfrutaron muchísimo del día, a pesar que partimos con una mañana un tanto fría la misma energía de los niños fuera aumentando en motivación y emociones”, comenta Pablo Aynol, Subdirector de Desarrollo Organizacional UVM.

Niños otra vez

Los colaboradores asistentes agradecieron la instancia y valoraron el trabajo realizado por la Dirección de Recursos Humanos, fomentando el deporte y la vida sana.

“Fue una actividad muy bonita, lo pasamos muy bien. Se nota la preocupación de la Dirección de Recursos Humanos en cada detalle. Mis hijos lo pasaron muy bien y yo también disfrute con las actividades, especialmente la clase de zumba”, dice María José Contreras, Secretaria General de UVM.

Por su parte, Sandra Mendoza, Subdirectora de Auditoria Interna UVM, reconoció que esta actividad la disfrutó “a concho” sintiéndose niña otra vez. “Ésta ha sido, sin duda, la actividad que más he disfrutado en los 10 meses que llevo trabajando en UVM. Todo estaba muy programado, en los horarios establecidos y los juegos fueron muy entretenidos”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad